CUYOPLACAS S.A. fue fundada en 1948 por el señor José Jesús Morales. Su constante crecimiento la convirtió en la empresa líder de Argentina y una de las más importantes de Sudamérica en la fabricación de muebles en caja “listos para armar”, los cuales se comercializan bajo la marca PLATINUM.

Una de las principales preocupaciones de CUYOPLACAS S.A. es mejorar continuamente la calidad de sus productos. Su compromiso con la calidad no se limita sólo a los muebles sino también al medioambiente.

CUYOPLACAS S.A. es una industria verticalmente integrada. El proceso comienza con la explotación forestal, pasando por la elaboración de tableros de aglomerado revestido y finaliza con la fabricación de muebles a gran escala, con moderna tecnología y a bajo costo.

El número de empleados asciende a 380 y aproximadamente unas 2.500 personas desempeñan sus actividades en torno a la empresa.

Seis líneas de producción computarizadas trabajan en tres turnos para producir un promedio de 3.500 muebles por día que se comercializan en todo el país.

 

Fortación
Forestaciones en Las Heras

fábrica de aglomerados
Fábrica de Aglomerado

Fábrica de Revestimiento
Fábrica Revestimiento

Fábrica de Muebles Platinum
Fábrica de Muebles Platinum